お知らせ

2020 / 09 / 15  10:00

Tres cosas que debe hacer antes de venir a Atami

Tres cosas que debe hacer antes de venir a Atami

 

1.Cambio de moneda

両替.jpg

 

 

 

Hay una máquina de cambio de moneda en el edificio de la estación de Atami, pero no se encuentra disponible después de las 8 pm. Los bancos de Atami a menudo no disponen de moneda extranjera. Y la mayoría de las tiendas locales solo aceptan efectivo, por lo que es mejor cambiar dinero antes de venir. Aproximadamente la mitad de las tiendas aceptan tarjetas de crédito.

 

 

 

2.Confirmación del método de transporte

bus.jpg

 

 

 

Atami es una ciudad de calles empinadas. Rara vez se encuentran calles planas, por lo que hacer turismo con mochilas grandes puede ser difícil. Si desea hacer turismo, es mejor guardar sus pertenencias en un hotel o en un casillero de monedas de la estación. Se puede usar tarjetas como Suica, etc. para pagar las tarifas de autobuses, por lo que se recomienda llevar alguna con saldo. Las tarifas son pospago. Tome el boleto numerado emitido por la máquina expendedora al subir a un autobús. Coloque este boleto en la caja que se encuentra al lado del conductor del autobús y pague acercando la Tarjeta IC para transportes en el lector, o con efectivo. También hay boletos de un día para los autobuses que le permiten ir a los principales lugares de interés turístico. La mayoría de taxis aceptan tarjetas de crédito,

石畳海光町.JPG

 

 

 

3.Se recomienda tener alguna aplicación de traducción

 

 スマホ.jpg

 

La inmensa mayoría de los visitantes en Atami son turistas japoneses y muy pocos turistas extranjeros. Por esa razón, es difícil decir si se puede informar en inglés o de manera multilingüe.

 

Sin embargo al ser un lugar turístico, el personal de las tiendas intentarán en la medida de lo posible ayudarlo(a) cuando les diga el lugar al que desea ir o lo que desea hacer, independientemente del dominio del inglés que tengan. Aunque algunas instalaciones pueden tener dispositivos de traducción, la disponibilidad suele ser cuestión de suerte, por lo que tener una aplicación de traducción podría ser de gran ayuda. Creemos que se puede suponer más o menos lo que quiere hacer si señala sobre una guía.

 

3 причины, по которым вы должны купить и привезти домой Цурукичи Ёкан, когда приедете в г. Атами