常盤木羊羹店 總本店|熱海 土産|鶴吉羊羹

Tsurukichi Yokan(espanol)

熱海 鶴吉羊羹の公式ホームページ。伊豆山神社御用達の常盤木羊羹店(ときわぎようかんてん)。代表銘菓の鶴吉羊羹シリーズを筆頭に、四代に渡り和菓子の製造販売をしています。|熱海 和菓子 鶴吉羊羹レミーマルタン

平成25年~総本店内にカフェを併設.jpg

Saludos

Nuestra tienda es la proveedora de Yokan del Santuario Izusan, el dios unificador de Japón.

En Atami, heredé el negocio familiar de cuatro generaciones del primer Tsurukichi, mi bisabuelo. Tokiwagi Yohkanten es solo una pequeña tienda de dulces japonesa en Izu.

Es por eso que me aprendí de una tienda popular y vertí todos mis esfuerzos en refinar mi creatividad y técnica. Nuestro objetivo es lograr la tienda de Yokan número 1 de la prefectura de Shizuoka.

Nuestro objetivo es lograr que algún día todos en el país conozcan "Tsurukichi Yohkan", que lleva el nombre del fundador.

 

Qué es el Yokan

鶴吉羊羹ツルキチヨウカンダイダイ・ホンネリ・クリ.jpg

Se dice que es uno de los dulces japoneses tradicionales, y tiene sus raíces en los refrigerios (dim sum "Atsumono") que se introdujeron con el té de China alrededor de 1200-1500. Originalmente, era una "sopa" que contenía trozos de carne de oveja. En el Japón de aquel tiempo, que odiaba la carne de animales, el Yokan en sus comienzos estaba hecho de harina de trigo y frijoles rojos en lugar de carne de oveja. Yokan no utiliza ingredientes animales. Es un dulce muy saludable porque se endurece con agar de algas marinas en lugar de gelatina. Su característica es la consistencia.

 

 

Tres razones que debe comprar YOKAN si visita Atami.

 

1.Porque es un dulce tradicional del Japón.

熱海のおすすめ和菓子!つるきち羊羹.JPG

Es un dulce tradicional que ha desarrollado junto con la ceremonia de té del Japón. Además, no se empeora a temperatura ambiente durante algunos meses, es posible guardarlo dentro de la maleta hasta el día de regreso a su país.

2.Es un dulce saludable sin gluten y los veganistas también pueden comer.

原材料.jpg

Las materias primas básicas de Yokan Tsurukichi son azúcar, Mizuame (agua caramelo), Kanten (agar) y cada especie de sabor, y no se contiene harina de trigo. Diferente que usar gelatina, es muy saludable porque está usado Kanten vegetal.

3.Están utilizados los productos especiales de Atami y ganamos el premio de oro del gobernador de la prefectura de Shizuoka.

2013金賞_カラー_静岡県公式.jpg

“Tsurukichi Yokan” (Naranja amarga daidai) es el único dulce que recibió el premio de oro en Atami. El Yokan está empaquetado por una bolsa de color dorado, se ve como si fuera un lingote de oro. Acreditamos que sería muy bueno para regalos. Muchos japoneses lo saborean tomando junto con té verde no tan dulce, café solo y té sin azúcar. Los japoneses lo comen cortando de 2 a 3cm de ancho, pero si siente demasiado dulce comiendo de esta manera, sería mejor cortarlo en forma más fina, alrededor de 5mm a 1cm.

 

Tsurukichi Yokan (Naranja amarga daidai), el más popular

テスト4.png

Es un Yokan con cáscara de naranja en su masa, producto especial de Atami. El daidai es un cítrico de la familia de las rutáceas, y es un cítrico familiar que se viene utilizado en las decoraciones de Año Nuevo en Japón como buen auspicio desde la antigüedad. (También se usa como nombre de color para lápices de colores). La razón por la que se considera buena suerte es que los caracteres de "por generaciones (daidai=代々)" tienen la misma pronunciación que "daidai, el cítrico ()", y al desear fervientemente "que familia y empresa sean prósperas por generaciones (=naranja amarga daidai se pronucia igual aunque se escribe diferente).  Se caracteriza por la textura de su piel y su sabor refrescante.

1,300yen

 

MACARON MONAKA

女性に喜ばれる♪熱海旅行のお土産におすすめのかわいいお菓子はこちら!.jpg

4月・ゴールデンウイークのおみやげにおすすめ熱海常盤木羊羹店のマカロンモナカ4種.jpg

Generalmente el color del barquillo de Monaka es marrón, pero el barquillo de nuestra Monaka es caracterítico por ser de varios colores como el macarón de Francia. La pasta de frijoles por dentro tiene 4 sabores dependiendo de su color.

Rosa: La pasta de frijoles con pétalos de flor de cerezo. La pasta de frijoles con pétalos de flor es muy inusual comparando con la pasta de frijoles con hojas de cerezo.

Anaranjado: La pasta de frijoles de sabor a mandarina en barquillo naranja.

Amarillo: La pasta de frijol de Yuzu mezclado con Yuzu rallado.

Verde: La pasta de frijoles de Matcha que usa té verde producido localmente en la prefectura de Shizuoka.

Es tan popular que hasta ha recibido artículos de la prensa japonesa de revistas de viaje en varias ocasiones.

マカロンモナカ箱.JPG

KIBI-Mochi/ きびもち(Pastel de arroz Mochi con harina de mijo)

有限会社常盤木羊羹店のきびもち.png

きびもち箱.jpg

Es un tipo de dulce que se prepara agregando agua a la harina de Shiratama (harina hecha de arroz glutinoso de Japón) y a la harina de mijo (harina hecha de cereales ricos en minerales y fibra dietética) y se aplica calor a la masa, a la cual se agrega azúcar y edulcorante Mizuame para hacer dulces de arroz Mochi, finalmente espolvoreando Kinako (harina de soya tostada). Kibi mochi es un dulce japonés limitado al área de Atami y alrededores. La fecha de vencimiento es de 3 días a temperatura ambiente porque no se usan conservantes ni colorantes. Mantenga la caja en posición horizontal durante su viaje a casa, ya que es blanda y fácil de volcar. 160 yenes por pieza, 1.300 yenes por 8 piezas.

きびもち.jpg