Many languages

2022-07-25 10:00:00

Tres razones que debe comprar YOKAN si visita Atami.

1.Porque es un dulce tradicional del Japón.

羊羹yoko2.jpg

 

Es un dulce tradicional que ha desarrollado junto con la ceremonia de té del Japón. Además, no se empeora a temperatura ambiente durante algunos meses, es posible guardarlo dentro de la maleta hasta el día de regreso a su país.

 

2.Es un dulce saludable sin gluten y los veganistas también pueden comer.

honneri-azuki.JPG原材料.jpg

Las materias primas básicas de Yokan Tsurukichi son azúcar, Mizuame (agua caramelo), Kanten (agar) y cada especie de sabor, y no se contiene harina de trigo. Diferente que usar gelatina, es muy saludable porque está usado Kanten vegetal.

 

3.Están utilizados los productos especiales de Atami y ganamos el premio de oro del gobernador de la prefectura de Shizuoka.

daidaiyokan.jpg

“Tsurukichi Yokan” (Naranja amarga daidai) es el único dulce que recibió el premio de oro en Atami. El Yokan está empaquetado por una bolsa de color dorado, se ve como si fuera un lingote de oro. Acreditamos que sería muy bueno para regalos. Muchos japoneses lo saborean tomando junto con té verde no tan dulce, café solo y té sin azúcar. Los japoneses lo comen cortando de 2 a 3cm de ancho, pero si siente demasiado dulce comiendo de esta manera, sería mejor cortarlo en forma más fina, alrededor de 5mm a 1cm.

熱海のお土産に和菓子をどうぞ.JPG